Intermendiación

Nuestros comienzos se originan en Londres, hace ya casi una década. En la época que empezó a estar de moda y que por fin se rompió esa barrera psicológica de que los jugadores Españoles no podían ser importantes en grandes ligas extranjeras como era La Premier. Gracias a dicho movimiento, y centralizados en la capital inglesa empezamos a ser fuertes en toda Europa; suministrado jugadores españoles y creando fuertes relaciones y contactos con otros clubes Europeos.

Además de Europa, también contamos con acuerdos de intermediación estratégicamente localizados, especialmente en Sudamérica, EEUU y China. Lo que nos permite llegar a casi cualquier club o jugador a nivel mundial.

Actuando siempre dentro de la mas absoluta legalidad que la FIFA marca en todo el mundo y las licencias correspondientes que la RFEF exige para cualquier tipo de transacción de un jugador de nuestra liga, es importante estar siempre al día. Recomendamos antes de cualquier tipo de negociación, pedir siempre este documento en vigor. Como no podría ser de otro modo transferPROsport cuenta con sus agentes claramente documentados y sus licencias en regla. Lo que nos  ha hecho tener una reputación intachable y ganarnos la confianza de  clubes de todo el mundo.