¿Por qué fichar por el equipo transferPROsport?

Porque nos dedicamos de manera integral al futbolista. Hablamos de dedicación en cuerpo y alma, donde el futbolista solo tiene que preocuparse y  concentrarse en jugar al fútbol.

Damos mucho valor a su familia y entorno, porque entendemos que es un pilar importante para la estabilidad emocional del jugador y que nadie podría cubrir como ellos. Por lo tanto, contribuir a su bienestar y necesidades es una parte esencial dentro de transferPROsport, donde el vínculo
agencia-jugador-familia, basado en un compromiso de confianza y profesionalidad, constituye uno de nuestros principales baluartes.

En el equipo transferPROsport contamos con los mejores profesionales de cada sector, entretejiendo así una sinergia de alta competitividad ajustada a las exigencias del fútbol de élite. Para llegar a lo más alto, debemos dar el máximo y nunca conformarnos con menos.

– Los encargados de la parte de marketing y social media de la agencia son nada mas y nada menos que, Cóndor Media, que hoy por hoy los clubes mas importantes del mundo y organizaciones tan prestigiosas en el mundo del futbol ,como la UEFA, Dogout o More Than Players Foundation, han depositado su total confianza en ellos. Gracias a estos profesionales en su materia, dotamos al futbolista de una imagen comercial a nivel de marca personal, página web propia, redes sociales y anuncios, actualmente tan necesaria en los cada vez mas mediáticos mercados futbolísticos.

– Contamos con convenios marcas deportivas y patrocinios tan integradas en el mundo del fútbol, que todos bien conocemos y es imposible dejar fuera a nuestros jugadores. Gracias a ellos suministramos a nuestros representados de todo el material deportivo necesario.

– Tenemos la suerte de contar en nuestro equipo con uno de los abogados más importantes, en temas contractuales de clubes y jugadores, Josep Vandellos de Sport-law, con experiencia en traspasos muy importantes de las ligas más prestigiosas como son, aparte de la nuestra, la Inglesa , Alemana, Estadounidense, por citar algunas de las más fuertes.

– También cubrimos esa parte donde el club no puede llegar, o que las situaciones extraordinarias que así lo exijan en el plano físico. Disponemos de convenios de preparadores físicos profesionales con experiencia en clubes de alto rendimiento en clínicas privadas con exhaustivos estudios biomecánicos para caso particular.

– Otra parte que nos tomamos muy en serio es la motivación del jugador y control de la presión que las grandes citas generan. En transferPROsport ponemos a disposición del jugador psicólogos, coaches para cuando el jugador lo necesite o nosotros mismos detectemos que puede resultar un valor añadido para su rendimiento; recomendándoles siempre los mejores tratamientos por parte de nuestros expertos, para un deporte donde la preparación mental ocupa un papel tan importante.

Como bien dice nuestro director:

«El fútbol es como jugar una partida de ajedrez donde cada pieza tiene una función, y todas juntas ganan el partido»

Founder CEO

JAVIER DE SA GUERRA

CEO y fundador de transferPROsport
Agente N°1057.

En qué nos diferenciamos de las demás agencias?

Una de nuestras diferencias más importantes con las grandes corporaciones en el mundo de la representación, es que solo y exclusivamente nos dedicamos al fútbol, no creemos en abarcar otros deportes, u otras profesiones como por ejemplo, modelos actores o cantantes.  Respetamos profundamente a todas estas otras profesiones, pero si realmente somos profesionales del fútbol, sencillamente no podemos serlo en otras especialidades. En transferProsport preferimos apostar todos nuestros recursos al deporte rey, que no abarcar otras áreas y no dar el máximo.

El trato cercano con la familia del jugador y comunicación constante para cubrir día a día las necesidades que al jugador pueda surgirle, y fomentar el bienestar y tranquilidad de toda la familia.

Cuidado absoluto de la cantera y seguimiento de todos y cada uno de nuestros jóvenes por igual.

Buena capacidad de negociación, gracias a la experiencia en grandes empresas, Google entre ellas.

 Equipo con la experiencia de exjugadores profesionales y en activo.

Sólidas relaciones con los mejores clubs del mundo durante años con un nombre y un historial impecable.

Compromiso, confianza, trabajo, humildad, perseverancia, son nuestros principales valores y la seguridad de contar con las mejores herramientas existentes, garantizan un proyecto firme, realista y de calidad en un mundo tan exigente como es el fútbol profesional.

Patrocinios y convenios con marcas.

Equipo abogados con amplia experiencia en grandes fichajes.

Actualización constate del mejor marketing corporativo y toda la parte tecnológica que tan rápido avanza y que cada vez es más importante en un futbolista.